En Siropedesavia.cl realizamos exclusivamente envíos a domicilio. No contamos con opción de retiro en tienda ni ventas presenciales.
Los despachos se gestionan a través de Chilexpress, empresa externa responsable de la entrega. El plazo estimado de entrega es de 1 a 5 días hábiles, dentro del horario de 8:00 a 20:00 horas. En caso de no encontrarse en la dirección indicada, se intentará contactar al cliente. Si no es posible concretar la entrega, se reprogramará automáticamente.
No es posible seleccionar el día ni la hora exacta de entrega, ya que esto depende directamente de la logística de Chilexpress.
Envíos
Los pedidos confirmados y pagados antes de las 14:00 horas (de lunes a viernes) serán despachados el mismo día. Las compras realizadas después de las 14:00 horas serán despachadas el siguiente día hábil.
Las compras realizadas durante sábados, domingos o feriados serán despachadas el primer día hábil siguiente.
Una vez realizada la compra, recibirá por correo electrónico la Orden de Transporte (OT) de Chilexpress, la cual le permitirá hacer el seguimiento de su pedido.
Reclamos
En caso de recibir su compra con algún problema (dañada, producto no correspondido) debe comunicarse por escrito al WhatsApp +56 9 64260153.
Los productos no pueden ser abiertos, utilizados o consumidos total/parcialmente. En su defecto no aplican devoluciones.
Servicio atención al cliente
Si usted no recibe alguna notificación de pago confirmado o despacho asignado al transporte dentro de 48 horas hábiles de haber realizado su compra. Favor escribanos al WhatsApp +56 9 64260153.